Categoría: Recetas

Para la elaboración de extraordinarias recetas las cuales ofrezco u ofreceré en este mi sitio Web es muy importante seguir ciertas recomendaciones para obtener buenos resultados en la elaboración de las recetas

Como por ejemplo recordar como es todo acerca de la preparación de un cierto plato, quítate el estrés haciendo la preparación la noche o el día antes así parecerás una estrella.

Cuanto más pequeño sea el alimento, mayor será la temperatura de horneado, por ejemplo, para hornear mini galletas de chocolate a 500 grados F solo vas a invertir 4 minutos, con ese tiempo tendrás un perfecto resultado final.

Guarda las especias en un lugar fresco y oscuro, no sobre su estufa. La humedad, la luz y el calor harán que las hierbas y especias pierdan su sabor.

Utiliza un buen cuchillo para afeitar las verduras en ensaladas o vinagretas, puedes crear un aderezo de naranja e hinojo añadiendo ralladura de hinojo y cáscara de naranja a una simple vinagreta.

Siempre al hacer la reposición de tu inventario en tu cocina en una gran cantidad debes congelar todo en bolsas de plástico, se esa manera, cuando quieras hacer una buena sopa o hervir verduras, simplemente puedes sacar la bolsa del congelador.

Si por otra parte tú estás cocinando para alguien importante, si es tu jefe o una fecha importante, nunca intentes una nueva receta o agregar un nuevo ingrediente al mismo tiempo en esa ocasión evita esos errores.

Se debe cocinar la pasta 1 minuto menos que lo que indica las instrucciones del paquete y cocinar el resto en la sartén con salsa cuando son salteadas.

Después de hacer los huevos estrellados, glasea la sartén con vinagre de jerez, luego rocía la salsa en los huevos para agregar otra dimensión al plato.

Algo muy importante como recomendación es que después de trabajar con ajo, frota tus manos vigorosamente en tu fregadero de acero inoxidable durante 30 segundos antes de lavarlas, esta acción eliminará el olor.

Recuerdas a la schmaltz? Tu mamá y tu abuela probablemente usaron mucho de ella en su cocina casera. La Schmaltz o grasa de pollo, tiene un gran sabor y riqueza, tiene un sabor más profundo que la grasa de pato y se puede utilizar en casi todo, también es ideal para freír pescados en ella.

Si encuentras que necesitas más aceite en la sartén al saltear, agrega en un poco a lo largo de los bordes de la sartén de modo que en el momento en que el aceite llega al ingrediente que se cocina, este casi a la misma temperatura en otras palabras no lo agregues al centro o encima de tu alimento pues no se calienta igual.

Cuando vas a freír, sostén cada pedazo de comida con pinzas largas a medida que se añade al aceite, mantenlo justo debajo de la superficie del aceite durante cinco segundos antes de soltarlo, esto sellará el exterior y evitara que se pegue a la olla o a otra comida.

Un gran consejo es que para los aderezos ricos, cremosos hechos sanamente, sustituye la mitad de la mayonesa con el agregado de yogur estilo griego.

Por otro lado cuando cortes hierbas, echa un poco de sal en la tabla de cortar; esto mantendrá las hierbas húmedas alrededor.

Para hacer un gran sándwich, coloca la mayonesa y las salsas a agregar de esquina a esquina sobre el pan, las personas se apresuran por llegar al centro de su sándwich, cada bocado debe ser sabroso tenlo en cuenta.

Sazona siempre la carne y el pescado uniformemente; espolvorea sal y pimienta como si estuviera nevando, esto evitará aglomeraciones o terminar con demasiado condimento en algunas áreas y ninguno en otros.

Para obtener los mejores resultados cuando cocines, deja la mantequilla y los huevos a temperatura ambiente durante la noche.

Las vinagretas caseras tienen menos ingredientes y mejor sabor que las embotelladas, no hay necesidad de batirlas, solo pon todos los ingredientes en un recipiente sellado y agita suavemente.

Para una comida de mitad de la semana que sea fácil, guarda y congela las salsas sobrantes de comidas anteriores en bandejas de cubitos de hielo, estos cubos se pueden recalentar en una sartén cuando se necesita una salsa rápida.

Al hacer las albóndigas o el pastel de carne, tu necesitas saber cómo la mezcla sabe antes de que tu lo cocines todo junto, haz un poco aparte y debes freír en una sartén como una mini hamburguesa, entonces así tu puedes probar y ajustar el condimento del resto de la salsa y en general de la mezcla de condimentos con la carne.

En lugar de poner un pollo en una rejilla de asar, corta rebanadas gruesas de cebolla, ponlas en una cacerola engrasada, luego coloca el pollo en la parte superior, la cebolla absorberá los jugos de pollo, después de asar, deja reposar el pollo mientras haces una salsa con las cebollas añadiendo un poco de caldo o agua a la cacerola y cocinando durante unos 3 minutos a fuego alto.

Después de cortar el maíz de la mazorca, use la parte posterior de un cuchillo no el lado de la hoja, para raspar la mazorca de nuevo para extraer la leche dulce que queda, esta leche añade sabor y cuerpo a cualquier plato con el maíz.

Para ello coloca el maíz horizontalmente en una tabla, luego corta los granos finamente, aprieta la parte posterior del cuchillo sobre la mazorca vacía para extraer la leche.

Parece sorprendente pero cierta acidez, la sal y el rábano picante proporcionan sabores completos en los alimentos, pero tómate el tiempo para leer las recetas antes de comenzar a ejecutarlas.

Para que todo salga correctamente organízate, escribe una lista de preparación pero no te compliques en que para una comida simple en realidad estas utilizando más de 40 pasos, si incluso 10 de esos pasos requieren 10 minutos cada uno y otros 10 de esos pasos tardan 5 minutos cada uno, vas a necesitar dos horas y media de tiempo de preparación así que reescribe los pasos eliminando los innecesarios veras como todo resultara muy satisfactorio.